sábado, 14 de febrero de 2009

4o DÍAS POR LA VIDA



Hace unos días, me comentó una persona que su amigo estaba muy preocupado. El motivo era que su novia había quedado embarazada y no deseaban ese hijo, se proponía abortar. Ante la impotencia de no poder hacer nada, les envíe un e-mail y les aconsejaba no abortar, pero, al parecer, la chica ya había decido hacerlo y se había marchado al destino elegido para realizarlo.


En estos momentos de impotencia, de angustia, de tristeza y de permanecer paralizados viendo la muerte de muchos inocentes ante tus propios ojos, sólo nos queda la firme esperanza de unirnos en oración al PADRE para pedirle que interceda, alumbrando al mundo de tan horribles asesinatos. En este intento, les ruego se unan a la campaña de 40 días por la Vida:


Cuarenta días por la Vida

13 de febrero al 24 de marzo 2009

Día 7

Jueves, 19 de febrero de 2009

“El papel específico de los médicos es curar las enfermedades y aliviar los sufrimientos, por ello, cualquier forma de participación de un médico en cualquier acción que pudiera causar la muerte, no es ética porque viola la función del médico”
Revista científica JAMA 298; 2779-2781, 2007

Reflexión

Jesús reveló su Gloria por medio del milagro en Cana. La pareja de recién casados es bendecida no solo con vino sino con la fe en Cristo.

Intención del día

Oremos para que los matrimonio; sean fortalecidos, enraizados en el Señor, y abiertos al don de la nueva vida.

El 19 de febrero es el día que mi parroquia participa en esta campaña. Ese día nos toca a nosotros presentar la motivación del día.


Y ES LA SIGUIENTE:


El día 19 de febrero, a las 19 horas, rezaremos el Santo Rosario en mi parroquia, San Ginés Obispo, por la intención y los frutos de la campaña, aquí, pueden ver el mapa y los coordinadores de los países que participan.

Les anticipo las gracias y les abrazo en CRISTO.

3 comentarios:

  1. Esos bebés necesitan mucho de nuestras oraciones y la gente necesita mucho de una verdadera educación que está en manos de todos. Saludos. Hilda

    ResponderEliminar
  2. Verdad es, Hilda, y por eso necesitamos en tomar conciencia de unirnos en oración todos. JESÚS nos dijo: "dónde dos o tres esten reunidos en mi nombre, allí estoy YO en medio de ellos". Y también que pidiéramos con fe y recibiriámos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermano, ese mismo día pero a las 19.00 hs de aquí de Buenos Aires se ofrecerá la misa de mi comunidad en sufragio por estas vidas que debemos proteger. Un gran abrazo en Cristo y María. Ricardo

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.