jueves, 19 de marzo de 2009

MARCHA POR EL DÍA DEL NIÑO.



Mejor que decir palabras en defensa de los niños, acosados por todos lados, desde el seno de sus madres y también cuando logran salir a la vida, fuera de ellas, es contarle como transcurre la vida de muchos niños en el mundo.




En la India hay una fábrica de chandalls donde se paga 100 euros por 1.000 piezas. Eso son 10 céntimos por chandall.



En Pakistán cosieron los balones del mundial por 50 céntimos ¡niños que no podrán jugar con esos balones!; ¡que nunca ganaran bastante para tener un balón de esos! Técnicamente es más redondo, "no hace efecto" - dice Adidas. Esa técnica cuesta a los niños pakistaníes dejarse la vida consiendo balones.

Han pagado por cada balón 50 céntimos. Se están vendiendo a 75 euros. Cuando compramos un balón oficial debemos saber qué cuesta y a cuánto se vende.



Para festejar el Día del Niño por Nacer, el "Foro de la Vida y Familia", invita a todos a la "Fiesta a la Vida", el 28 de Marzo, en Capital Federal, Argentina. Es muy importante la participación activa en defensa de la vida ya que hay muchos grupos de presión que quieren legalizar el homicidio de los más inocentes y victimizar a la mujer con políticas abortistas.

La fiesta inicia a partir de las 16.00hs con una caminata desde "Plaza de los dos Congresos" hasta "Plaza Once" donde habrán espectáculos de grupos musica y varias actividades. El cierre será alrededor de las 21.00hs.

También el "Foro de la Vida y Familia" convoca por primera vez a nivel nacional a comprometerse activamente en la promoción y participación de los distintos eventos que se realizarán durante la "Semana de la Vida", para defender la Dignidad de la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural y a la familia como lugar propicio y privilegiado para el desarrollo pleno de la persona.Para más información ir a http://www.forovidafamilia.com.ar/.

2 comentarios:

  1. Apreciado Hermano en Cristo:
    Nuestro apoyo total a esta iniciativa en defensa de todos los niños explotados del mundo.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre + Efrén por su solidaridad y su comentario.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.