miércoles, 13 de enero de 2010

HIMNO ( de Laudes del miercoles de la primera semana).


Buenos días, SEÑOR, a ti el primero
encuentra la mirada
del corazón apenas nace el día:
TÚ eres la Luz y el Sol de mí jornada.

Buenos días, SEÑOR, contigo quiero
andar por la vereda:
TÚ, mi camino, mi verdad, mi vida;
TÚ, la esperanza firme que me queda.

Buenos días, SEÑOR, a ti te busco,
levanto a ti las manos
y el corazón, al despertar la aurora:
quiero encontrarte siempre en mis hermanos.

Buenos días, SEÑOR Resucitado,
que traes la alegría
al corazón que va por tus caminos,
¡vencedor de la muerte y de la mía!

Gloria al PADRE de todos, gloria al HIJO y al
ESPÍRITU SANTO;
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos te alabe nuestro canto. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.