miércoles, 15 de diciembre de 2010

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

La Reina del Cielo
 
 ORACIÓN A LA REINA DE LOS ÁNGELES

Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, Tú que has recibido de DIOS el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente que envíes tus legiones celestes par que, bajo tus ordenes y por tu poder, persigan a los demonios, los combatan en todas partes, repriman su audacia y los echen al abismo, "Quién es como DIOS?"
Oh buena y dulce Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza. Oh divina Madre, envía los Santos Ángeles para defendernos y apartar lejos de nosotros al cruel enemigo.

ORACIÓN CONTRA LOS MALES DIABÓLICOS
(Se puede generalizar esta oración a todas las ocasiones)

Que el PADRE, el Hijo, el ESPÍRITU SANTO, la Trinidad entera descienda (o sobre N). Que la Virgen Inmaculada, los siete Arcángeles que están en presencia de DIOS y los coros celestes, los santos y las santas del Paraíso se inclinen hacia nosotros. Ven SEÑOR, transfórmanos, llénanos de TI, sírvete de nosotros. Aparta lejos de nosotros todas las fuerzas del mal, redúcelas a la nada, destrúyelas, para que podamos gozar de buena salud y hacer el bien.

Ahuyenta lejos de nosotros los maleficios, embrujos, magia negra, misas negras, sortilegios, mal de ojo, infestación diabólica, todo lo que está mal, codicia, envidia, perfidia; la enfermedad física, psiquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno para que no nos acosen más ni acosen a ninguna criatura del mundo.
En el nombre de JESUCRISTO, nuestro Salvador, por su Cruz + Gloriosa, por la intercesión de la Virgen Inmaculada, y con la fuerza de DIOS Todopoderoso, ordeno y mando a todos los espíritus impuros que se aparten inmediatamente de nosotros, se alejen definitivamente y regresen al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel y por nuestros Ángeles Custodios, aplastados bajo el talón de la Santísima Inmaculada Virgen María.

ORACIÓN A NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA (ver aquí)

¡Ángel de DIOS, tú a quien he sido confiado por la Bondad divina, ilumíname hoy (o esta noche), protégeme, dirígeme y gobiérname! Amén.

ACTO DE CONTRICCIÓN

DIOS mío, me arrepiento profundamente de haberte ofendido porque eres infinitamente bueno y misericordioso y porque el pecado te disgusta; tomo la firme resolución, con la ayuda de tu Gracia, de no volver a ofenderte y hacer penitencia.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que DIOS le reprima, es nuestra humilde súplica. Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que DIOS te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. ¡Amén!

ORACIÓN A SAN GABRIEL ARCÁNGEL

Glorioso Ángel San Gabriel, comparto contigo la alegría que sentiste cuando llevaste el celeste mensaje a María, admiro el respeto con el que te presentaste ante ella, la devoción con la que la saludaste, el amor con el que, el primero entre todos los Ángeles, adoraste en su seno al Verbo Encarnado. Te pido que, siempre que rece el Rosario y el Ángelus, me obtengas decir con los mismos sentimientos que tú el saludo que dirigiste a María y ofrecer con el mismo amor que tú los respetos que presentaste al Verbo hecho hombre. Amén.

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL

Glorioso Arcángel San Rafael, tú que después de haber guardado celosamente al hijo de Tobit durante su afortunado viaje lo devolviste finalmente sano y salvo a sus queridos padres, casado con una esposa digna de él, sé para nosotros también un guía fiel. Calma las tempestades y rompe los escollos de este agitado mar del mundo, de modo que todos los que te veneran puedan alcanzar el puerto de la eternidad bienaventurada. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.