lunes, 21 de febrero de 2011

ES CUESTIÓN DE FE (Mc 9, 14-29)

 “Todo es posible para el que cree”

Se nos hace difícil comprender y entender muchas cosas y nuestra fe se tambalea. Respuestas al por qué de muchos males, enfermedades, injusticias, guerras, muertes de inocentes, traiciones, malos testimonios...etc., nos hacen dudar de nuestra fe. No entendemos que un DIOS Bueno, PADRE, pueda permitir que estas cosas sucedan.

Nos vemos superados por las pruebas y los acontecimientos. ¿Por qué pasan estas cosas? Y, llegado este momento, conviene tener serenidad y abandonarnos en las Manos del PADRE dirigidos por el ESPÍRITU SANTO. No escojamos otro camino, pues es este el que nos llevará a la verdad y a la paz deseada.

Porque el amor vence al desamor y para vencerlo se hace necesario que exista el desamor y tenga paciencia el amor. Porque JESÚS podía haber evitado su pasión, su sufrimientos y el de otros muchos, pero era necesario padecerlo para evidenciar el triunfo del Amor sobre el odio, la soberbia y la maldad.

Y para eso es necesario tener fe. Fe en Aquél que dará la vida gozosa llegado el momento y la hora que ÉL determine y quiera. La misma fe que han tenido todos aquellos que le han seguido a pesar de los tropiezos, enfermedades, sufrimientos y obstáculos padecidos en sus propias vidas.

SEÑOR, no dejes que me hunda
sin asirme a TI. No dejes que mi 
fe se apague por el viento
de la tempestad.

Dame fortaleza y perseverancia
para continuar la lucha y
no abatirme en la duda
y la desesperación. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.