sábado, 5 de marzo de 2011

¡SEÑOR!, TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA ( Mc 11, 27-33)

¿Con qué autoridad...

En ÉL se cumple todo lo profetizado y ÉL siempre da cumplimiento a su Palabra. Para fiarnos de alguien necesitamos ver que todo lo que dice lo hace. Nos cuesta creer en alguien que no cumple todo lo que dice o proclama. Es nuestro propio caso. Dejamos mucho que desear porque estamos encadenados en una cárcel humana, débil e inclinada al pecado.
,
Por eso, la verdad no podemos buscarla en los hombres sino en DIOS, único ser que tiene Palabra de Vida Eterna. Por eso el mundo cuando se aleja de DIOS se confunde, se pierde y se corrompe. Hoy, después de 2010 años, estamos observado la anarquía y corrupción de nuestras ciudades y pueblos. Pedimos a grito que haya una limpieza que excluya la corrupción tanto política como social, porque de nadie podemos fiarnos.

Sólo JESÚS tiene Palabra de Vida Eterna. Ha resucitado, el culme de su Palabra, y por eso, en ÉL podemos fiarnos, porque en ÉL se cumple todo lo profetizado. Habla con autoridad y la Verdad está en ÉL. Y en ÉL podemos limpiarnos, por su Misericordia, y purificar todos nuestros errores, nuestras debilidades, nuestros fallos y pecados.

Por eso, en ÉL, nos sostenemos y somos capaces de, por su Gracia, continuar adelante su Misión injertados en el ESPÍRITU SANTO.

Señor que reconozca tu poder 
en las manos de tus ministros.

Señor Jesús, Tú has hecho tantas cosas por mí
que no necesitas respaldos que te 
autoricen para hacer lo que haces.

También les has dado autoridad a tus servidores 
los sacerdotes para que nos bauticen, 
nos confiesen y den la comunión. 

Señor, los fariseos no vieron con fe tus obras
ni las de tus discípulos, 
yo no quiero caer. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.