ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 29 de mayo de 2011

NO ESTAMOS SOLOS (Jn 14, 15-21)


No somos nosotros los que decidimos ni los que actuamos. Sí es verdad que, quien actúa necesita de nuestra colaboración y nuestro permiso, pues somos libres y respeta nuestra libertad que ÉL mismo nos ha regalado. Pero, todos nuestros actos están, cuando le permitimos actuar, dirigidos y asistidos por ÉL. Incluso nuestras oraciones.

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO ha pedido al PADRE que nos envíe otro Paráclito, para que esté con nosotros para siempre y nos dirija y asista en la verdad, pues ÉL es el ESPÍRITU de la Verdad. Y con ÉL no podemos fallar. Aparentemente podemos transparentar que hemos fracasado, que las cosas no salen como queremos, que las circunstancias no nos son favorables, que todo nos ocurre a nosotros, que la enfermedad y el sufrimiento se ensaya con nosotros, pero detrás está el ESPÍRITU SANTO que no es ajeno a nada de lo que nos ocurre, y si ÉL lo permite es porque todo eso es lo mejor para nosotros.

JESÚS vive y nosotros, en ÉL, permaneciendo en ÉL, también viviremos. Y en la medida que guardamos sus mandamientos y permanecemos en EL, más los conoceremos y lo veremos. Tengamos, pues, fe y abandonémonos en sus Manos.

SEÑOR, toma mi libertad y voluntad, dones 
de tu amor, y haz que sean parte de
tus brazos y corazón, para que
en TI, contigo y por TI, 
hagan tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.