ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 6 de junio de 2011

ESTAMOS LLAMADOS A VENCER ( Jn 16, 29-33)

 “Les digo esto para que encuentren la paz en...   

Hay muchos momentos que desesperamos, que nuestra ilusión se viene abajo y que nos sentimos desfallecer. Hay muchos momentos que pasa por nuestra mente el dejar el camino, el abandonar y dejarnos llevar por la corriente fácil y cómoda: "Lo que hace todo el mundo y lo que, aparentemente, parece lo normal y natural.

Y es que seguir a JESÚS de Nazaret es enormemente difícil, costoso y duro. No sólo por las dificultades que encierra la lucha contra mi mismo, sino también contra el ambiente que me rodea y la oposición de aquellos que se ven delatados con mi testimonio y ejemplo. Soy un estorbo para aquellos que, con mi vida, proclamo que sí, que realmente se puede como nos has dicho JESÚS: «En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo».

Porque mi testimonio estorba y molesta como sucedió con JESÚS, y procede borrarlo, quitarlo del medio para que no interpele ni moleste más. Para que permita vivir tranquilos a aquellos cuyos objetivos mundanos y egoístas anidan en sus corazones. Y seremos calumniados, perseguidos, mal mirados y marginados, incluso hasta dentro de la propia Iglesia.

Sé, SEÑOR, que necesito paz, sabiduría y fortaleza,
para hacerme fuerte y vencerme, primero a mí
mismo, segundo al mundo que me envuelve y
rodea con sus  tentaciones, y tercero, a 
todos aquellos que les molesto 
con mi vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.