sábado, 11 de junio de 2011

NO ESTAMOS SOLOS(Jn 21, 20-25)

Tú sígueme
Es el fundamento de nuestra fe. No estamos solos porque JESÚS Resucitó y se les apareció a los Apóstoles y a muchos otros durante 50 días, y por último a Pablo, camino de Damasco. Y continúa en el camino junto a nosotros enviándonos el ESPÍRITU SANTO, de parte del PADRE y en su Nombre. Indudablemente, no estamos solos y esa es nuestra sabiduría, nuestra paz y fortaleza.

JESÚS permanece en cada uno de nosotros sí, nosotros, estamos decididos a permanecer en ÉL. ÉL nos invita, se hace el encontradizo, sale a nuestro encuentro y nos ofrece toda su Misericordia, gracias a la cual somos salvados por su amor. ¿Qué sería de nosotros sin la Misericordia de nuestro PADRE DIOS?

Y para ayudarnos a ese encuentro con ÉL, nos asiste el ESPÍRITU SANTO, dándonos luz, guiándonos y alumbrándonos el camino del SEÑOR. Todo depende de nuestro sí, porque somos libres de aceptarlo o rechazarlo. La Palabra de DIOS, hoy nos interpela y nos pregunta: ¿Estamos dispuesto a seguirle? 

Pedro interpeló al Maestro sobre aquel discípulo que le seguía, y ya conocemos la respuesta de JESÚS. ¿Conozco mi respuesta?

¡SEÑOR!, que no deje de buscarte y de
seguir en tu presencia, aún sin 
entender nada. Sólo
quiero seguirte
porque TÚ
tienes 
Palabra de Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.