lunes, 18 de julio de 2011

¿CON QUÉ DERECHO EXIJO? (Mt 12, 38-42)


No sólo me planto, sino que me tienen que demostrar, ¡y muy clarito!, a mi manera y gusto, que TÚ eres DIOS. ¡Vamos!, que tienes que demostrarme una y mil veces, y las que hagan falta,a que eres DIOS hasta que yo lo crea y me convenza.

Ese era el sentimiento de aquella gente a la que JESÚS llama "perversa y adultera", pues no sólo se resistían a la evidencia, sino que se constituían en señores con derecho a ser tratados como a ellos le apetecía. ¡Y continuamos así!

Exigimos que se nos demuestre que JESÚS es DIOS;  exigimos que baje alguien, ya muerto, a decirnos que es verdad, que estamos resucitados y salvados en JESÚS, por su Muerte y Resurrección. Exigimos y nos encontramos con derecho a todo, y nada es nuestro y, es más, todo se nos ha sido dado. Nos bastaría reconocer que DIOS es mi destino y mi fin último porque lo que más busco y quiero es ser eterno y feliz, y eso lo alcanzo cuando realmente empiezo a amar como JESÚS me ama.

Dame, SEÑOR, un corazón infinito como el tuyo
para amarte y amar a mis hermanos como
TÚ me has enseñado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.