domingo, 10 de julio de 2011

¿QUÉ CLASE DE TIERRA SOY? (Mt 13, 1-23)


Esa es la pregunta, ¿qué clase de tierra soy? ¿Soy tierra fértil, abonada con la pobreza y el estiércol de mi vida y mezclada con las virtudes que, por la Gracia del Sembrador, nuestro PADRE DIOS, he recibido? ¿Soy tierra que deja y permite hundir las afiladas garras del arado en la basura de mi vida, para que amasada con el agua y el calor del sol, fructifique y de de los frutos que de ella se espera?

Una cosa es segura, el cuidado y el trabajo del Sembrador no va a faltar ni a fallar, pero depende de mí, por su Gracia, que mi tierra se transforme en tierra de buenos frutos, de generosidad y bondad, de disponibilidad y generosidad, de paz y amor. No faltará la bondad del abono, el calor reconfortante, la poda de la hierba mala, el peligro de las acechanzas que amenazan esterilidad y muerte, pero la siembra, injertado en el Sembrador, dará sus buenos frutos. Todo dependerá que me deje sembrar.

Quiero ser semilla sembrada por TI, SEÑOR.
Sembrada y cultivada por la Gracia
de tu agua, esa agua que
salta hasta la vida
Eterna.

Dame la fe, la virtud de la fortaleza para
que con paciencia y perseverancia
mi vida quede injertada en
tu vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.