sábado, 27 de agosto de 2011

¿CUÁLES Y CUÁNTOS Y SON MIS TALENTOS? (Mt 25, 14-30)


Porque sin lugar a duda hemos recibidos unos talentos. Y los hemos recibido gratis ¿Cuántos? Eso nos toca descubrirlo nosotros, y lo haremos en la medida que busquemos nuestro verdadero ideal. Porque en la búsqueda de nuestro ideal iremos superando retos que nos haga llegar a descubrirlo. Y en la lucha de alcanzar esos retos descubriremos nuestro talentos.

Se hace muy necesario mirarnos y sacar todo lo que nos ha sido dado en función y beneficio de los demás, porque en la medida que nos demos, recibiremos. Por eso, aquel que negociado lo que le ha sido dado, producirá, y le será devuelto en abundancia más, pero aquél que ha escondido lo recibido, le será quitado aun lo que le ha sido dado.

Es hora de preguntarnos si lo que tenemos y hemos recibido lo estamos poniendo al servicio de los demás, lo utilizamos para que otros se puedan beneficiar de esa. Ese ha sido y debe ser el fin de nuestros encuentros blogueros, transmitir nuestros talentos para el bien de todos. Y el bien es que conozcamos a XTO.JESÚS nuestro Salvador y Redentor.

Dispongamos de todas nuestras aptitudes y cualidades,
recibidas generosamente y gratuitamente, en bien
de todos nuestros hermanos, de forma que
se multipliquen y sirvan de utilidad
para que otros puedan gozar
de alcanzar el conocer
a JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.