ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 21 de agosto de 2011

¿QUIÉN ES JESÚS PARA MÍ?


Esa es la pregunta, porque de eso depende todo nuestro ser y actuar. En mi intervención en el 1 er Encuentro de Blogueros católicos, celebrado en Madrid el 17 de agosto, mesa de Evangelización y catequesis, me hice esta pregunta: ¿Qué y por qué estamos aquí? Porque si somos capaces de responder a esta pregunta, responderemos a todos los interrogantes que se nos plantean y al sentido de nuestra propia convocatoria como Blogueros católicos en apoyar al Papa.

Ahora veo que la pregunta debió ser ésta: ¿Quién es JESÚS para mí? Pero hoy nos la hace JESÚS, porque según signifique ÉL para nosotros, será nuestra vida en ÉL y por ÉL. Porque si nuestra vida no se ve influida por las actitudes de JESÚS poco servirá acercarse a ÉL o escucharle. Saber que existe la catedral de Burgos no influye para nada en mi vida, sólo sé que existe, pero si el encuentro con JESÚS me deja indiferente, algo falla en mi vida.

Y esa es la pregunta que todos los blogueros, en cuanto a nosotros se refiere, debemos hacernos: ¿Qué significa JESÚS para mí? Y desde ahí, injertado en el ESPÍRITU encontraremos caminos y respuestas a lo que el SEÑOR espera de nosotros.

Ilumina, SEÑOR, nuestros pasos y nuestras inquietudes,
que sepamos, sin separarnos de TI, la savia principal
de nuestra sabiduría y fortaleza, encontrar los
caminos de paz, sabiduría y fortaleza para
dar respuesta a la vocación y misión
que TÚ has elegido para cada
uno de nosotros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.