lunes, 23 de enero de 2012

CUANDO LOS INTERESES NUBLAN LA RAZÓN


Y es que no hay otra explicación racional, pues habiendo visto con sus propios ojos curaciones y sanaciones que no se pueden explicar desde la ley natural o ciencia, sus ojos permanecen cerrados a la evidencia y a la razón. 

Y es que la razón la podemos nublar y someter con nuestra voluntad, sobre todo cuando está sometida a los intereses, pasiones o apetencias que la dominan. No queremos ver, y, todavía, hoy seguimos sin querer ver. Tratamos de dar y poner excusas para todo, hacer demagogia, y hasta  llegar a decir que está actuando en favor del demonio. Todo menos poner las cosas en su lugar y aceptar que la razón me descubre también la verdad.

Nadie se divide a la hora de proyectar un combate o lucha, porque sabe que la división debilita las fuerzas. Pensar que JESÚS está departe del demonio haciendo el bien y sanando a la gente es demencial y disparatado. Porque la esencia del demonio es precisamente hacer el mal. Pero el no dar el brazo a torcer les lleva a esa contradicción irracional.

Una vez más, se pone a prueba la Misericordia y amor de JESÚS. Cuando todo aconseja darse media vuelta y ahí te quedas con tus elucubraciones, ÉL hace lo inesperado, lo que no nos entra en la cabeza, permanecer curando a tu lado, demostrarte su amor a pesar de ser criticado y amenazado de muerte. 

Por eso, no hay mayor signo de amor que el sufrimiento y la adversidad sufridas por otros, y, la Cruz, es el signo mayor de amor, el signo donde XTO.JESÚS nos testimonia su gran y verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.