ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 14 de enero de 2012

EL MEJOR NEGOCIO

Marcos 2,13-17. Jesús salió nuevamente a la orilla del mar;

No cabe duda que siempre, todos, buscamos hacer el mejor negocio. Andamos indagando y buscando la manera de enterarnos que cosas nos son más favorables que las otras. Descubrimos que el estar enterado, informado y preparado nos hace falta para saber donde se consiguen beneficios mejores y como hacerlos producir.

Pues bien, Mateo, el recaudador de impuestos, nos da una lección de cómo conseguir que nuestros esfuerzos y negocios den el 100%. ¡Claro!, aparentemente parece que lo perdió todo, y que peor negocio no pudo hacer, pero ahora, después de tanto tiempo se demuestra que hizo el mejor de los negocios. Incluso, es conocido por casi todo el mundo como un hombre que supo decir "sí" a JESÚS y cambio su vida. 

De tal forma que si los romanos dejaron de recaudar impuesto en un momento dado, él sigue aun recaudando beneficios sustanciosos que nunca acabaran, pues goza de la eterna presencia del PADRE. No hay quien de más.

Y es así, quizás no parezca el mejor negocio, pero ciertamente lo es, porque lo que todos buscamos es vivir eternamente en gozo y paz, y eso sólo se puede lograr en la presencia de nuestro PADRE DIOS. Y el Camino para llegar a ÉL es seguir a JESÚS, lo que hizo Mateo. ¿Somos y estamos nosotros dispuesto a responderle como Mateo? 

Mientras haya vida, hay esperanza, pero no perdamos el tiempo con titubeos y dudas, dejémonos llevar a impulsos del ESPÍRITU SANTO, y pongámonos en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.