viernes, 17 de febrero de 2012

SOLO EL ACEPTAR EL CAMINO SEÑALADO NOS DARÁ LA VIDA ETERNA

"El que pierda su vida por mí, la salvará” Marcos (8:34-9:1)

Y es así, pues perdida la vida primera de la Creación por la caída, solo nos queda recorrer el camino marcado por la Cruz de XTO. JESÚS. que con su Resurrección nos salva y nos rescata para es Plan de DIOS por el que nos ha creado.

Y el camino de cruz es una constante lucha y negación contra la corriente del mundo que nos ofrece apetencias, placeres, comodidades, confort y despreocupaciones para vivir en el gozo y el disfrute sin pensar ni preocuparnos por los demás. Eso conlleva poseer riquezas, poder e influencias para conseguir todo aquello que beneficia una vida plena de gozo y placer.

Seguir a JESÚS, después de perder la primera oportunidad, por la que estamos caídos pero no muertos, tenemos la oportunidad, seguimos siendo libres para eso, de responder al Amor de nuestro PADRE DIOS y de entregar esta nuestra vida de ahora para recuperar la verdadera y eterna. Porque la muerte, como CRISTO JESÚS, nos dará la Vida eterna que habíamos perdido. ¿Nos parece poco ese gran tesoro?

Cuando estos criterios se tienen claros, el camino, nunca es fácil, se abre y se empieza a recorrer, porque no vamos solos. Contamos con la compañía y la asistencia del ESPÍRITU, que nos asesora, nos fortalece, nos ilumina, nos enseña, nos dirige... 

Nunca nos hemos quedado solo. Nuestro PADRE DIOS nos espera, como aquel padre que hoteando el horizonte cada mañana, esperaba que su hijo apareciera algún día. Porque ÉL sabe que estamos llamados a eso, a vivir en su Casa en eterno gozo y felicidad. Y un hijo que tenga buen gusto regresa, incluso a pesar de estar tan hundido y no tener para comer ni la comida que le dan a los cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.