ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 14 de marzo de 2012

CON SU OBRAR NOS ENSEÑA EL CAMINO

Yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento”. Mt 5, 17-19

No viene a quitar nada, sino a enseñarnos como debemos actuar para cumplir la Voluntad del Padre.Jesús es la referencia de lo que debe cumplirse, de lo que se debe hacer, de cómo debemos vivir y actuar para estar en el camino de hacer la Voluntad del Padre.

Para eso, precisamente para eso, ha venido Jesús. No se trata de quitar y poner. Todo está puesto desde el principio, y nada dejará de cumplirse sin que todo suceda. Jesús cumplirá hasta su propia muerte para que el hombre despierte al amor del Padre.

No hay ningún dios que nos quiera y nos busque tanto como lo hace nuestro Padre del Cielo. Él es el Único Dios que se nos hace presente, que viene a nuestra vida, que se hace como cada uno de nosotros, que sufre, siente, vive y padece como nosotros, y hasta muere, entregando su vida, para redimir y salvarnos de nuestros pecados.

Sería de tonto no estar atento, con los ojos abiertos y dispuestos a corresponder a esa llamada de amor. Llamada de amor que salva, que redime, que nos hace felices y gozosos de forma eterna, para siempre. 

Nadie nos ha amado ni nos ama de esa forma. Nadie ha dado ni da la vida por cada uno de nosotros. Nadie nos espera y nos ofrece la salvación gratuita solo por amor. Nadie busca con tanta locura nuestro amor y felicidad. No hay otro Dios como nuestro Padre Dios.

Por eso, sabedor de tu desesperado y paciente amor, te pido Padre Bueno del Cielo, que nos des la sabiduría de saber discernir lo sencillo y verdadero para darle cumplimiento en  mi vida, sin dejar pasar nada que Tú, Padre mío, no quieras que deje de cumplir. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.