viernes, 2 de marzo de 2012

MIRADA LIMPIA

 ... allí hasta que hayas pagado el último centavo". Palabra del Señor.
Porque cuando la mirada no es limpia, la silueta no llega a la retina en buenas condiciones. Y eso descubre impurezas y manchas en el rostro de la persona que miramos. Necesitamos, pues, limpiar nuestra mirada para que llegue a nosotros la silueta también pura y limpia.

Necesitamos tener una justicia por encima de nuestros criterios de justicia. Quiero esto decir que, a pesar de la ley, nuestro perdón tiene que ir por encima de ella. Simplemente, porque nuestro Padre nos perdona muchas cosas imperdonables desde nuestros criterios y juicios. Y si nosotros no perdonamos como Él nos perdona a nosotros, con que cara vamos a presentarnos delante de Él.

No busquemos razones ni criterios que nos lo expliquen, porque no lo entenderemos, necesitamos perdonar como Él nos perdona. Y eso exige comprender más allá de lo que nuestra razón comprende. Y no solo comprender, sino que con la sola razón y comprensión no nos basta. Te necesitamos, SEÑOR, para que Tú nos ayudes a perdonar como Tú nos perdona.

Necesitamos tu fuerza, tu misericordia, tu sabiduría, tu paciencia, tu... y sobre todo, la fuerza del Espíritu Santo que nos asiste y nos ilumina, para que solo así se pueda realizar el milagro de vencer nuestra soberbia y alcanzar las fuerzas de perdonar incluso al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.