jueves, 24 de mayo de 2012

TENGAMOS PLENA CONFIANZA

San Juan 17,20-26. No ruego solamente por ellos,

Porque el Señor confía en nosotros, y ruega al Padre por todos aquellos que creerán en Él a través de nuestras palabras. Es admirable que Jesús confía en nosotros y en nuestra eficacia. Él que sabe de nuestra fragilidad, de nuestras limitaciones, de nuestras impotencias, de nuestras miserias y pecados. ¿Se puede confiar en nosotros?

Pues, Jesús confía y deja su obra en nuestras manos, en su Iglesia. Por nuestro Bautismo somos consagrados como sacerdotes, profetas y reyes, y nuestra misión es explotar de júbilo ese manantial de agua viva que salta a la vida eterna y nos inunda de Gracia. Jesús confía en nosotros y pone en nuestras manos, en nuestras palabras, la responsabilidad de transmitir su mensaje.

Y da gracias al Padre y ruega por todos aquellos que creerán por nuestras palabras. Porque sabiendo cómo somos y lo que somos, estamos asistidos por el Espíritu Santo, que, abandonados en sus Manos, hablaremos por su Espíritu y actuaremos según Él. Y en Él seremos capaces de mover a la conversión de las personas. Es un asombro, una maravilla y una prueba más de su fe en nosotros, que Jesús ruega por todos los que descubrirán a Dios gracias a nuestra tarea y esfuerzo.

Y en eso, los Blogueros con el Papa tienen una gran misión y un estímulo extraordinario de sabernos guiados y dirigidos por el Espíritu Santo para llevar a toda la Blogosfera la Palabra del Señor. Y una magnifica tarea encomendada por Jesús, que reza al Padre por todos nosotros y por los que crean por nosotros.

¡Qué alegría, Señor!, y que hermoso saber que estás, expresado por tus propias Palabras, rogando al Padre por todos nosotros. Para que nuestra misión sea eficaz y fructífera. ¿Hay mayor garantía? ¿Hay mayor bien sabernos en Manos del que todo lo cumple y lo puede? Amén.

1 comentario:

  1. Quiere decir que Dios confia en mí, bueno espero responder bien, y no defraudarlo, gracias.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.