domingo, 15 de julio de 2012

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALVACIÓN

 - ... Evamgelio de Mateo 6, 7-13, Jesús envía a sus discípulos a evangelizar, ...


Porque Jesús ha venido para dar respuesta a lo que el Padre ha puesto en nuestro corazón. Hemos sido creados a su imagen y semejanza, y es por eso que sentimos un deseo inmenso de ser felices y eternos. No nos conformamos con ser felices unos días, sino que queremos prolongar esa felicidad en el tiempo.

Nuestra inquietud es trascendente, y esa trascendencia nos lleva a buscar la eterna felicidad. En cada hombre hay un espíritu trascendente, el hecho religioso que nos relaciona con Dios nuestro Padre. Y sólo a través del amor seremos capaces de alcanzar esa felicidad eterna que tanto buscamos.

Pues bien, Jesús envía a sus apóstoles a predicar esa Buena Noticia, y los envía dándole poder sobre los espíritus inmundo, y sin nada que les pueda retener, atrapar o esclavizar. Ligeros de equipaje para poder moverse con prontitud y sin ataduras pesadas que les impidan recorrer los caminos y llegar a todos los lugares.

También nosotros seremos enviados a contagiar de ese espíritu evangélico, y para ello necesitamos estar desprovistos de muchos apegos y apetencias que nos limitan y nos impiden alumbrar y dejar pasar la luz de la vida de la Gracia hacia los que están a nuestro lado. Seremos capaces en la medida que vivamos unidos al Señor y encarnados, llenos de su Amor, en el mundo que nos toca vivir. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.