jueves, 19 de julio de 2012

NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA PAZ

- EL VERDADERO DESCANSO ESTÁ EN JESÚS (Mt 11, 28-30

porque Jesús nos lo ha prometido y, ya sabemos, su Palabra tiene Vida Eterna. Todo lo que sale de su boca tiene cumplimiento: «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».

En Jesús podemos encontrar el descanso que este mundo nos ocasiona. Cuando nos encontramos fatigado y cansado; cuando nuestro horizonte es oscuro y el mundo se nos cae encima; cuando perdemos la esperanza de encontrar caminos de convivencia y paz. 

Jesús está siempre ahí, a nuestro lado, dispuesto a ayudarnos, a acompañarnos, a escucharnos, a darnos esperanza, a llenarnos de paz y a darnos su amor. En Él encontraremos la paz que necesitamos, y la esperanza de un mundo lleno de justicia, amor y paz.

¡Qué dicha y felicidad!, sabemos que tenemos la garantía del que todo lo puede y lo sabe; sabemos que tenemos la promesa del que nos quiere tanto hasta el punto de dar la vida por cada uno de nosotros; sabemos que tenemos la certeza de lo que dice lo cumple. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.