viernes, 13 de julio de 2012

SOMOS ENVIADOS POR JESÚS...

arquidiocesiscali.org
 - Evangelio del día San Mateo 10, 16-23 - “No serán ustedes los que ...

Y eso no es cualquier cosa, porque Jesús nos garantiza la victoria, y nos promete la salvación. Él, el primero, ha sufrido lo que vaticina que nos pasará, pero nos promete su defensa, sus palabras en el Espíritu de su Padre Dios, y la resurrección en Él.

Nos envía como ovejas en medios de lobos, y nos advierte de que seamos prudentes como serpientes, y sencillos como palomas, pues seremos perseguidos, encarcelados, martirizados...etc. Y no hace falta decir más, pues eso mismo está pasando.

Cuantos hermanos de Siria, Nigeria, la India, Sudan y otros países están matando a ingentes cantidades de cristianos. En Estados Unidos, el presidente Obama ha descubierto su proyecto, y ataca a la Iglesia. Sí, se cumple una vez más lo que nos dijo Jesús.

Y eso, en lugar de ser negativo, es la confirmación de que su Palabra es Palabra de Vida Eterna. Es una prueba más de su Verdad, de su Divinidad, de que verdaderamente es el Hijo de Dios, y en Él todo se cumple, hasta los malos presagios. Pero, en Él, estamos salvados y nada tememos.

Por eso, los poderes del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Nadie podrá aniquilarla, porque es Palabra de Dios, y la Palabra de Dios se cumple.

Resulta pues, que cuanto más es perseguida la Iglesia, más se fortalece. La sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos, y de nuevos caminos de evangelización. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.