jueves, 6 de septiembre de 2012

BOGA MAR ADENTRO

 - ... estaban con él, al ver la redada de peces que habían cogido; ...
Es lo que Jesús le dijo a Simón, pero, ¿no me dirá lo mismo a mí ahora? Porque debo considerar que Jesús sigue hablando ahora y en este momento y a mí. Posiblemente no le escuche o no quiera entenderle, pero seguro que me habla.

Ocurre también que quizás no le ofrezco mi barca o se la ofrezcon con condiciones. Tampoco le invito a subir sino cuando me interesa y conviene. Es una barca que no está disponible y tiene sus propios proyectos y planes. Dificilmente en ese tipo de barcas se subirá Jesús, y no porque no quiera hacerlo sino porque yo no le dejo según su Plan sino el mío.

Necesito fiarme de Jesús y dejar mi barca en sus Manos. Ponerle el timón de mi vida a su disposición y dejarme guiar según el rumbo que Él quiera orientar y seguir.

Ilumina, Señor, mi entendimiento para que sepa distinguir que ese tu Plan es el mejor plan de mi vida, y dame la sabiduría de descubrir que en eso está toda la riqueza y el verdadero tesoro de mi vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.