ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 10 de noviembre de 2012

DESPRENDERSE DE TODO...

 (Lucas 16:9-15)

incluso del dinero, porque el dinero representa unos de los apegos que más nos tientan. Y es que con dinero conseguimos muchas cosas, hasta poder hacer mucho bien. Y es ese lado del dinero el que Jesús nos sugiere mirar hoy.

Es posible que consigamos mucho dinero de forma algo injusta, el llamado dinero negro, y que tratamos de blanquear para hacerlo aparentemente legal con el fin de utilizarlo para nuestros propios egoísmos. Pues bien, Jesús nos ofrece desprendernos de él y emplearlo en ayudar a los que lo necesitan.

Es la mejor forma de blanquearlo y de darle un valor verdadero. Jesús decía a sus discípulos:   «Yo os digo: Haceos amigos con el Dinero injusto, para que, cuando llegue a faltar, os reciban en las eternas moradas». Porque no se puede servir a dos señores a la vez. No podemos estar al servicio del dinero y al servicio de Dios.

Seguir a Jesús es tomar en nuestra vida una actitud de compartir y de pensar las mil y una forma de cómo podemos ayudar a los demás, porque actuando en esta línea le demostramos al Señor que nuestra alabanza y adoración a Él no es solo de palabra sino de verdad, pues los hechos hablan por sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.