domingo, 18 de noviembre de 2012

EL FINAL NOS RONDA...

 Evangelio según San Marcos 13,24-32.

porque aunque no sabemos cuando será la segunda venida de Jesús, sí sabemos que tendremos que morir para resucitar, y ese momento no está lejos. La vida se pasa volando y sin darnos cuenta nos encontramos en la parrilla de salida.

Y eso en el mejor caso, pues muchos no llegamos ni a colocarnos en esa parrilla. Nos sorprende mucho antes de lo esperado nuestra sombra la muerte. Por eso debemos de estar preparados para que llegado el momento no nos veamos sorprendido.

Y estar preparado es hacer presente en nuestra vida la vivencia del amor. Y amar es estar dispuestos y en actitud de dar y darse; de atender a las necesidades y problemas que nos rodean y perseverar en el esfuerzo de crecer en el olvido de uno mismo para darse a los demás.

No es nada fácil, pero tenemos la Palabra del Señor y la asistencia del Espíritu Santo, e injertados en Él estaremos en condiciones de aceptar el reto y superarlo. Sólo tendremos que dejar penetrar en nosotros la Gracia del Espíritu Santo que nos fortalece y nos capacita para la misión a la que somos llamados: "La Santidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.