viernes, 2 de noviembre de 2012

TENEMOS UN SITIO EN LA CASA DEL PADRE...

 Evangelio: San Juan (14:1-6). Si queremos que nuestro...

porque esa son las palabras que nos ha dicho Jesús: "Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed en Mí. En la Casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio?

Por lo tanto, no hay de qué preocuparse porque todo lo que ha dicho Jesús tiene cumplimiento. Lo último fue su Resurrección y ese hecho es el fundamento que sostiene toda nuestra fe. No hay por qué temblar ni tener miedo.

Experimentamos, somos limitados y humanos, miedo y tristeza. Nuestras dudas nos hacen sentirnos temerosos, pero ante tal realidad la esperanza y la fe en Jesús nos vigoriza y nos mantiene confiados y en paz. Él es el Camino, la Verdad y la Vida, y en Él permanecemos seguros y esperanzados.

Hoy, día de todos los santos, es un buen día para renovar esas esperanzas y recordar a nuestros seres queridos, por la Misericordia de Dios, moradores de la Casa del Padre. Por eso, pedimos por ellos y que también ellos intercedan por nosotros. Es la comunión espiritual de los santos que han llegado y los que aspiramos y queremos llegar.

Vayamos al rincón de nuestro corazón para orar y elevar nuestras oraciones pidiéndole al Padre Dios que nos reserve ese lugar junto a la Casa del Padre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.