jueves, 20 de diciembre de 2012

PORQUE ASÍ LO QUISO DIOS

Evangelio: Lc 1, 26-38 En el sexto mes fue...

Y no de otra manera. Cuestionamos y dudamos de los planes del Señor como le ocurrió a Zacarías. Tenemos mucho de Zacarías y todo aquello que no veamos claro o no quepa en nuestra cabeza limitada lo cuestionamos y ponemos en duda y hasta lo rechazamos.

¡No acepto tu Voluntad y me rebelo contra ella! Eso es lo que venimos a decir, hablando claro y sin tapujo, y nuestra vida no miente, pues así se comporta y por eso no traspasa de nosotros, y menos llega a los demás. Nueva evangelización sería dejar crecer la Voluntad de Dios en nosotros. Creo que eso, sencillo y simple, fue lo que hizo María: "Dejarse penetrar por el Espíritu de Dios", y todo lo demás fue Gracia que fue guiándola y transformando su vida.

Proclamar y dar testimonio no es algo lejano ni que tengamos que aprender. Se trata simplemente de vivir con naturalidad y confianza aquello que creemos. Y eso es que Jesús se hizo Hombre, encarnado en el vientre de María por obra del Espíritu Santo, y enviado por Dios nos reveló su Palabra.

Una Palabra de Amor y de salvación, que empieza en Belén nacido de una Virgen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.