lunes, 1 de octubre de 2012

LOS MÁS INDEFENSOS SON...

 SER SENCILLO Y HUMILDE, EL CAMINO PARA...


los niños, son los últimos de la familia y los más necesitados; los niños necesitan a sus padres o protectores, pues están en sus manos y dependen totalmente de ellos. Los niños no son capaces de subsistir. Los niños necesitan el amor de sus padres.

Los niños se fían de sus padres, se fían también de otros. Por eso son engañados, son vulnerables y presas fáciles para aquellos que quieren aprovecharse de ellos. Los niños necesitan amor y cuidados que demandan a los padres. 

Por eso, en la medida que seamos como niños estaremos necesitando el Amor de nuestro Padre. Y ese Amor nos será dado, porque nuestro Padre Dios es lo que desea y así lo ha dispuesto. Por eso, para entrar en el Reino de los Cielos tenemos que comportarnos como niños. Niños necesitados de todo que, porque carecen de todo, están desprendidos y son capaces de amar.

No perdamos la paciencia de permitir que todos aquellos que luchan y actúan como niños y defiende la verdad, a pesar de no estar junto a nosotros, también están en el camino de Dios, pues todos aquellos que no se oponen a su Voluntad, es más, la proclaman y la defienden, están con Él.

Permítenos, Señor, pensar como niños y tener un corazón de niños, porque son los niños los que guardan la verdad con un corazón desprendido y generoso y se manifiestan abiertos y sin dobleces. Amén.