jueves, 14 de febrero de 2013

DOS CAMINOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPV_JOCBLwIzL8IrGsA16_TDOAYQS1uFcJiOKXsWf5oyas7na9DrtDT2ywFOeiAilBl8IH86SW3vlamRcWbTynIcltjZTQ9YXa8SEEWbEzNknTn_sGxgB4Zl_XcC2n0fyZlQpeByniY3U7/s400/20051009.jpg
(Lc 9,22-25

No hay otra alternativa, derecha o izquierda. Todas las demás serán matices, añadidos, centros o extremos de lo mismo, pero solamente hay dos salidas, o la vida o la muerte. Ahora es tiempo de elección, o tomas el camino de la vida, lo que deseas ardientemente, o tomas el camino de la muerte, porque donde no hay vida, hay muerte.

La muerte está escrita en este mundo. Todos sabemos que, tarde o temprano, llegará el momento de que nuestro peregrinar por este mundo llegue a su fin. Entonces, los hay necios, que piensan que todo se habrá acabado y que esa espiritualidad que experimentamos en nuestras vidas es cosa caduca.

Y los hay quienes mantienen la esperanza que alumbra la lógica y el sentido común de trascendencia. Hemos sido creados para vivir eternamente. Es eso lo que deseamos y a lo que estamos llamados. La experiencia de nuestra materialidad clama por vivir eternamente pegada a nuestra alma espiritual, que experimentamos y vivenciamos en nuestra vida.

Por eso, de nada no servirá nuestra vida si al final perdemos la más importante, la eterna y verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.