lunes, 11 de febrero de 2013

EXPERIMENTAR TU PRESENCIA

http://4.bp.blogspot.com/_QtPwTRIm_5o/S29_Sw5PRoI/AAAAAAAABss/3bW73gW0Iz0/s400/alba1024x768.gif
Mc 6,53-56

Experimento, a veces,  mas conciencia en la oración; experimento que orar es lo más importante de mi vida; experimento que tu presencia y contacto, cura mis heridas y me llena de paciencia; experimento que soy pequeño, pobre pecador y muy necesitado, pero hijo de un Padre que me quiere y busca.

Experimento que necesito amar y entregarme, pues sin eso nada soy y no podré llegar a Ti; experimento y te pido, Dios mío, que me des la capacidad de amar y darme; experimento que no me doy como a mí me gustaría; experimento que mis pasos son torpes y ciegos.

Experimento que no puedo convertirme y necesito que, Tú, Señor, me conviertas; experimento confianza y esperanza en el misterio de tu amor, que nunca llegaré a entender; experimento alegría y paz en tu compañía; experimento, a impulsos del Espíritu Santo, tu presencia en mi vida; experimento tu perdón, y por todo eso, te doy las gracias, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.