ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 23 de febrero de 2013

JESÚS NOS AMA



No cabe ninguna duda que nosotros, pecadores, representamos una amenaza para Jesús. Dicho de otra forma, cada uno de nosotros es un problema para Jesús, porque, entre otras muchas cosas, dejamos mucho que desear, le damos la espalda en cualquier momento, y no hay ninguna seguridad que le seamos fiel.

La realidad es que lo hemos matado, porque no lo reconocemos como Hijo de Dios. Podemos pensar que eso lo hicieron aquellos contemporáneos suyos, pero, ¿hoy no hacemos nosotros lo mismo? Sí, es verdad que no hay derramamiento de sangre, pero lo rechazamos plenamente, o le hacemos caso a medias, con muchas condiciones.

Y la pregunta es; ¿Así y todo, no nos ama Jesús? Y se Él nos ama de esa forma, aceptando tal y como somos, ¿no estamos nosotros, si queremos seguirle y ser como El, hacer lo mismo? No nos queda otro remedio, la signatura pendiente será siempre el amor, y el amor sobre todo a los enemigos. 

Sin embargo, no olvidemos una cosa, para nosotros será imposible, pero en el Espíritu Santo, y agarrados al Señor, lo podremos lograr. Ejemplo: "Los apóstoles y muchos más que nos han precedido y que hoy también viven entre nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.