lunes, 11 de marzo de 2013

EL PODER EN LA DISTANCIA

(Jn 4,43-54)


Jesús rompe con el espacio y la distancia. No importa donde esté, ni tampoco lo lejos que pueda estar el objeto o persona que haya de arreglar o sanar. Jesús, el Hijo de Dios vivo, lo puede todo. Y así nos lo hace saber como respuesta a las súplicas que le hacen. 

En este caso, se trata de un funcionario que le reclama para que salve a su hijo. Y Jesús responde con generosidad a pesar de saber que solo le mueve el interés y la necesidad. Pero Él ha venido para salvarnos integralmente, todo nuestro ser, cuerpo y alma. Y nos lo enseña curando este cuerpo finito y temporal que ahora nos ha sido dado.

Podríamos aplicar esa salvación a distancia a nuestros blogs. Muchos de nosotros somos leídos a mucha distancia desde donde escribimos. Y llevamos nuestra fe testimoniada en nuestras vivencias. Proclamamos la Buena Noticia y el Mensaje de salvación que nos dio Jesús. Por eso, en su Nombre, y por la acción del Espíritu Santo, podemos estar también ayudando a poner a otros en el camino de salvación. Y eso debe animarnos a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.