jueves, 31 de octubre de 2013

LA IGLESIA SIEMPRE ESTARÁ DE PIE



Donde exista un creyente en Jesús de Nazaret, ¡y siempre lo habrá!, allí estará la Iglesia. Nadie podrá extinguirla por mucho que persigan a sus seguidores, porque Él está y vive en cada uno de ellos. Hoy nos revela Jesús esa promesa de permanecer hoy y mañana cumpliendo y viviendo en la Voluntad del Padre.

Y la Iglesia, en cada uno de los seguidores de Jesús, permanece fiel a sus palabras. Nadie impedirá que el Mensaje del Señor siga adelante. ‘Yo, nos dice el Señor, expulso demonios y llevo a cabo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy consumado. Pero conviene que hoy y mañana y pasado siga adelante, porque no cabe que un profeta perezca fuera de Jerusalén’.

Y así sucede hasta hoy. No hay lugar, por muy escondido que esté, que no haya religiosos, creyentes en Jesús de Nazaret, al lado de esos hombres, sufriendo y luchando por la vida. La verdadera vida que es conocer al Señor. Sigamos nosotros, en el Espíritu Santo, el camino sin retroceder a pesar de las dificultades, los obstáculos e impedimentos que la vida nos pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.