jueves, 6 de febrero de 2014

DISPUESTOS A DAR TESTIMONIO

(Mc 6,7-13)


Dar testimonio significa vivir lo que crees y lo que hablas. Dar testimonio significa que tus actos de vida vayan de acuerdos con tus palabras y estos, tantos tus acciones como tus palabras de acuerdo con la Palabra de Dios. Esa es la misión que Jesús nos encomienda, derramar el amor que Él ha sembrado en nuestros corazones al mundo, para que el mundo crea en Él.

No hay otro camino para el creyente, pues está claramente señalado por Jesús. Y también está sembrado en nuestros corazónes, pues todos sentimos la necesidad de proclamar la bondad, la justicia, los derechos e igualdad entre los hombres. Por lo tanto, cuando vivimos ese amor injertados en el Señor, no podemos guardarlo para nosotros solamente sino que sentimos la necesidad de contagiarlo y darlo a conocer.

Y es evidente que al mundo sólo le falta amor, pues con el Amor que Jesús proclama y nos testimonia con su Muerte y Resurrección el mundo sería un lugar lleno de paz, de concordia, de justicia y de igualdad entre todos los hombres. Sería el Reino que Dios ha pensado para los hombres, sus hijos.

Tratemos, llenos de su Gracia, vivir su Palabra con el ejemplo y testimonio de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.