domingo, 1 de abril de 2018

¡¡RESURRECCIÓN!!

Resultado de imagen de Jn 20,1-9
Jn 20,1-9
Es un detalle más, de los muchos que va descubriendo la Resurrección del Señor, que las vendas estén por el suelo, pero el sudario bien plegado en un lugar aparte. No parece normal que quien haya salido se pare a plegar bien el sudario. No parece una salida apresurada ni improvisada. Ese detalle, que nos relata el Evangelio de Juan, descubre la realidad y el milagro de la Resurrección.

Sí, para nosotros es un milagro, pero para Dios es simplemente la manifiestación de su Poder y primacía por encima de todo lo creado. Porque, Él es el autor de la Vida, principio y fin de todas las cosas. Él está por encima de todo y domina la muerte. Él es la Vida Eterna y la esperanza y fundamento de nuestra fe.

Su sepulcro está vacío, y sigue vacío, porque Jesús está Vivo. Muchas veces hemos comentado cómo es posible que no se haya encontrado los restos de Jesús, como desafío a la incredulidad de muchos que todavía se resisten a creer su Resurrección. Jesús vive, y vive entre nosotros y en lo más profundo de nuestros corazones. Su Ley está dentro de cada uno de los hombres como alianza que el Señor ha hecho con todos y su amor es la única forma y camino para encontrarlo.

Y, Jesús, se manifiesta a cada instante en tu vida. Te llama y te invita a que tú también te prepares para tu propia pascua y para tu resurrección. Porque, estamos llamados a vivir eternamente y en plenitud de felicidad. Hoy es un día grande para todos los cristianos que creemos en Jesús, porque en él celebramos el triunfo de la Vida sobre la muerte.

¡JESÚS HA RESUCITADO!
¡felices Pascuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.