viernes, 15 de febrero de 2019

TODAS TUS ACCIONES SON BUENAS PARA EL HOMBRE

Resultado de imagen de Mc 7,31-37
Mc 7,31-37
Todo lo que Tú, Señor, haces es bueno para el hombre. Por donde pasas vas haciendo el bien. Hoy dice el Evangelio: En aquel tiempo, Jesús se marchó de la región de Tiro y vino de nuevo, por Sidón, al mar de Galilea, atravesando la Decápolis. Le presentan un sordo que, además, hablaba con dificultad, y le ruegan imponga la mano sobre él. Él, apartándole de la gente, a solas, le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la lengua. Y, levantando los ojos al cielo, dio un gemido, y le dijo: «Effatá», que quiere decir: "¡Ábrete!".

Te preocupas por los que sufren, por los que están limitados de sus funciones corporales, de los que no pueden oír ni hablar, de los que necesitan ayuda y de todos los que te buscan y quieren que impongas tus Manos sobre ellos. Y yo, Señor, como lo hiciste con esa persona, que no podía hablar ni oír, quiero también acercarme a Ti para que cures mis limitaciones, me habras mis oídos y desates mi lengua para anunciar tus obras y tu Noticia de salvación.

Porque, no puedo callar el bien que haces y la salvación que el anuncio de tu Buena Noticia significa para todos los hombres. Siempre haces todo bien y siempre el resultado es el mismo, el bien del hombre. Así lo describre y lo anuncia el Evangelio de Marcos 7, 31-37: Se abrieron sus oídos y, al instante, se soltó la atadura de su lengua y hablaba correctamente. Jesús les mandó que a nadie se lo contaran. Pero cuanto más se lo prohibía, tanto más ellos lo publicaban. Y se maravillaban sobremanera y decían: «Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos y hablar a los mudos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.