ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 27 de octubre de 2012

¿PIENSO QUE SOY DE LOS BUENOS?

 Lucas 13, 1-9 : Si no os convertís, pereceréis como ellos.

Porque cuando te miras aparentas verte diferente. Al menos das esa impresión y tú mismo llegas a creértelo. Sí, pensamos que nosotros somos del partido porque estamos dentro y porque tratamos de cumplir las normas establecidas e instituidas. Nos consideramos creyentes y de los comprometidos y buenos.

Pero, ¿realmente amamos? ¿Amamos al estilo de Jesús olvidándonos de nosotros mismos y preocupándonos de los demás? ¿Es esa nuestra última y primera intención? Porque de nada nos valdrá hacer y cumplir mucho, si no servimos en entrega por amor a los demás. 

Lo dice muy claro Jesús: « ¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que todos los demás galileos, porque han padecido estas cosas? No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo ».

Confiados y esperanzados en el Espíritu Santo esforcemosno en cultivar mejor nuestra particular viña para que bien abonada dé los frutos que nuestro Padre Dios espera de cada uno de nosotros. Amén.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, amigo Salvador, estas reflexiones, a todos nos ayudan a ordenar nuestras vidas conforme al Corazón de Jesús. Las tentaciones que tenemos... siempre con la ayuda de Dios podemos triunfar sobre ella.

    "José Luis" qué bueno eres. No, hemos de estar en el sagrario, pedirle a Jesús, "Señor, que nadie se fije en mí, pero si me miran o me hablan, que directamente acudan a ti, y se olviden de mí", si se lo pedimos al Señor cada día, y sobre todo: "Señor, Dios mío, concédeme la Gracia de la Perseverancia Final", también acudir con San José con más frecuencia: "Querido San José, que en tu muerte, tuviste a tu lado a Jesús, y a María Santísima, concédeme una piadosa y santa muerte". Pero cada cual, según le inspire el Espíritu Santo para mayor gloria de Dios y provecho de nuestra alma.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.