domingo, 19 de julio de 2009

SÓLO UNA IGLESIA ES EL VERDADERO CAMINO.


No pueden haber varios caminos que conduzcan al mismo lugar. Sí, pueden haber muchos afluentes y veredas que por diferentes recorridos y vericuetos terminen y desemboquen en el mismo sitio, pero, sólo uno será el lugar donde estará la Verdad y dónde todos convergen.

JESÚS no creó muchos grupos, ni repartió muchas responsabilidades; todo lo concentró en un reducido grupo de personas, Colegio Apostólico, a los que les fue encomendado la misión de: "ID Y PREDICAD EL EVANGELIO..." Y desde ese momento quedó fundada la Iglesia, la única Iglesia que tiene el poder y la misión de ser la continuadora de su Misión aquí en la tierra.

Hay muchas formas, dentro de la Iglesia, de vivir y cumplir esa Misión, pero sólo un camino, "la Iglesia", dónde se puede vivir y experimentar la vivencia de injertarse en JESÚS y, en ÉL, por ÉL y con ÉL llegar a la Casa del PADRE.

Este vídeo refleja de forma muy clara y natural que la Iglesia es el Camino, en CRISTO, dónde los hombres encuentran los medios para su salvación.