domingo, 23 de mayo de 2021

LA PAZ QUE TRAE JESÚS

 

La paz es imprescindible para que la vida surja y tenga sentido. Sin paz no hay vida y, la vida, valga la redundancia, pierde todo su sentido. Sin paz no se puede proclamar ese anuncio de la Buena Noticia, de modo que, lo primero que dice y nos trae Jesús es la paz: Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros».

La paz rompe el silencio del miedo y llena el corazón de alegría y esperanza. También, hoy, sucede lo mismo en aquellos corazones que se abren a la presencia del Señor. El Señor viene y trae su Paz. Una Paz que inunda nuestros corazones, los fortalece y los impulsa a transmitirla. Porque, abrirte a la presencia de Jesús, el Hijo de Dios, es inundarte de paz y amor.

¡Ven Espíritu Santo y enciende nuestros corazones del fuego de tu Espíritu para que seamos capaces de, también con nuestras vidas, encender e iluminar la vida de los demás que caminan y están presentes en nuestro camino!