miércoles, 11 de diciembre de 2019

APOYADO EN LA CONFIANZA EN EL SEÑOR

Resultado de imagen para Mt 11,28-30
Mt 11,28-30
En estos momentos paso por una etapa en mi vida que me da agobio y hasta cansancio. Incluso, me parece que hasta me cuesta más sentir la espiritualidad que en otros momentos me hacía gozar. Creo, y lo experimento, que son momentos de prueba donde dejar todo en Manos de Dios es la mejor opción y la prueba de creer en Él.

Porque, el Señor no puede darnos angustia ni desasosiego. Es verdad que en muchos momentos podemos preocuparnos y hasta sentir dolor y miedo, pero siempre, al final, sentiremos gozo y alegría como testimonio y prueba de que hemos hecho la Voluntad del Señor. También he experimentado eso muchas veces. No tengo ganas de hacer algo que, por otro lado pienso que debo hacer, y a lo que me he comprometido, y superado las desganas, sin evitar el esfuerzo, experimento luego el gozo de haberlo hecho. Lo he vivido varias veces y experimentado el gozo de la presencia del Señor.

He también experimentado como después de sentirte desganado y tedioso, realizado el compromiso, me he sentido mejor, descansado, fortalecido, activo.y gozoso. No lo digo porque lo haya oído o leído, sino porque lo he vivido y experimentado. Apoyado en la confianza en el Señor nuestro descanso es más alegre y gozoso. Creo, sinceramente, que sin el Señor mi vida estaría vacía y sin sentido, porque, todo lo que te ofrece el mundo termina por cansarte y, al final, desaparece.

En el Señor encontramos sentido a todo, en los buenos y malos momentos y llena de esperanza y de alegría toda nuestra vida. En el Señor encontramos descanso y fortaleza para superar todos esos momentos de cansancio, de desánimo, de oscuridad y de desesperanza. Él nos da la vida y la esperanza para continuar el camino hasta llegar a Él.