jueves, 18 de marzo de 2021

¡TESTIMONIO!

 

Quizás no lo recuerdes, pero, hoy, Señor, estoy en tu presencia de forma consciente gracias a muchos que con su palabra y vida me han dado testimonio de Ti. Sobre todo, y principalmente, a la Iglesia que Tú, Señor, has dejado para que continuara el anuncio de la Buena Noticia que eres, precisamente, Tú.

Pero, por la Gracia de Dios, ha habido muchos más que, de alguna forma, han influido en mi vida y me han ido acercando a Ti. Ahora, recuerdo como en uno de mis primeros ejercicios espirituales, en mi época de estudiante de instituto, experimenté un fuerte impacto de tu persona. Pero, han sido muchos momentos en los que también ayudado por el testimonio de otros he ido conociéndote mejor. 

Pero, sobre todo por tu Gracia y Amor Misericordioso que me ha ido transformando y suavizando mi endurecido corazón a tu estilo y voluntad. Sin embargo, Señor, experimento que todavía me falta mucho y que necesito tu asistencia permanente para seguir creciendo. Experimento que el compartir y anunciarte, Señor, fortalece mi fe y la hace crecer. 

Por todo ello, trato de esforzarme en compartir y anunciarte experimentando que al hacerlo, mi fe se fortalece y aumenta.