viernes, 7 de abril de 2023

CON ENTERA LIBERTAD Y EN SILENCIO. EN MANOS DEL PADRE.

Nos puede ocurrir también a nosotros. De hecho nos sucede en muchos momentos de nuestra vida donde apreciamos que, a pesar de tantas injusticias, es mejor permanecer en silencio sabiendo que estamos en manos de Dios. Eso no significa haber callado sino tras defender y decir la verdad clamando justicia, no nos resistimos a ser llevado al matadero como ocurrió con Jesús.

Significa que tras haber cumplido con nuestra deber de defender, decir la verdad y amar, incluso al enemigo, ponemos nuestra vida plenamente libres en manos de nuestro Padre Dios. Porque sabemos que en sus manos estamos en las mejores manos, valga la redundancia, y seguros de que se nos dará lo mejor y más conveniente para nuestro bien, que no será otro sino la dicha y bienaventurada vida eterna en la Casa del Padre.

Seamos libres y vivamos en la Verdad. Una Verdad que encontraremos siguiéndole a Él que es Camino, Verdad y Vida. Un camino de pasión; una verdad que nos traerá dolor y una vida que ganaremos para la eternidad en gozo y plenitud. Y no tengamos miedo, como nos dijo San Juan Pablo II, permaneciendo en Él tendremos la fortaleza y la capacidad para soportar todas las inclemencias que nos presente el camino. Todas las adversidades y ofensas que nos ocasione decir la verdad y todos los sufrimientos y dolores que nos dé la vida. ¡Alabado sea el Señor!