jueves, 31 de octubre de 2019

¿TIENES CLARO TU MISIÓN?

Imagen relacionada
Lc 13,31-35
Está claro que para seguir firme tu camino tienes que tener clara tu misión. A la menor duda tu barca empieza a zozobrar y termina por hundirse. Y, también, debes saber que en tu camino vas a encontrar muchos obstáculos y dificultades. Sería un camino falso sin dificultades.

Jesús lo advirtió y siempre lo supo y sabe que también a ti te sucedería lo mismo. Él superó toda prueba y amenazas porque sabía su destino de cruz. Aceptó su camino y su sacrificio de forma voluntaria y espera que tú también hagas lo mismo. La pregunta surge espontáneamente, ¿estás dispuesto? A esta reflexión te invita el Evangelio de hoy.

Si miras la cruz y las espinas que a lo largo de tu camino se te irán clavando, difícilmente encontrarás fuerzas para continuar y avanzar. Posiblemente, te quedarás en el camino y terminarás por abandonarlo. Pero, si piensas que detrás de esa cruz y esa pasión se esconde la Luz de un nuevo amanecer interminable, lleno de esperanza, de gozo y felicidad que te da la plenitud en el amor, todo será diferente. Entonces, tus fuerzas cobraran renovadas energías, motivaciones y deseos de continuar firmemente tras los pasos de Jesús.