jueves, 25 de enero de 2024

LA NOVEDAD NO ESTA EN LO DOMINANTE NI EN LA MEDIOCRIDAD.

 

Piensa, abre los ojos y mírate. Entra dentro de ti y preguntante: ¿Quién eres? ¿A dónde vas? ¿De dónde has venido? Y en la dinámica de dar respuestas a esos interrogantes vete descubriendo y construyendo tu vida.

¿Qué vibra dentro de ti? ¿Sientes deseos de amar, de solidarizarte con los más vulnerables o marginados? Y si los sientes, ¿por qué no te lanzas a experimentarlo y descubrirlo? ¿Por qué no buscas ayuda, quien te llene de paz, de esperanza y de amor misericordioso? ¿Vale la pena quedarte en la mediocridad, en la moda dominante y en alinearte con todo los que otros piensen y digan? ¿Existe y has venido a este mundo para eso? ¿Son tus aspiraciones como las de cualquier animal, es decir, vivir, comer, y morir? ¿No te dice tu corazón que tienes alma y que has sido creado para algo más valioso y eterno? ¿Por qué no te lanzas a descubrirlo y experimentarlo?

Referencias tenemos muchas, pero la fundamental y único es nuestro Señor Jesucristo. Su Vida, muerto y Resucitado, fue y es Camino, Verdad y Vida y nos señala el camino que tenemos que tomar. Un camino en el que iras encontrando luz y viviendo las experiencias gozosas de amar misericordiosamente en la esperanza de la resurrección eterna.