domingo, 11 de julio de 2021

TU VIDA ANUNCIA LA BUENA NOTICIA

 

Cuando actúas como debes y para lo que has sido creado, tu vida anuncia la Buena Noticia. Esa Buena Noticia de que tienes un Padre que te quiere y que te ofrece vivir junto a Él en plenitud de gozo y felicidad eternamente. ¿No te parece eso, no simplemente una Buena Noticia, sino la única y Buena Noticia que todos buscamos, deseamos y queremos? 

Hay, por supuesto, muchas noticias, pero solo una es lo suficientemente importante y grande para ser la Única y Buena y para ser deseada por todos. Incluso por aquellos que no la conocen ni la buscan, pero, sin saberlo, llevan la impronta de su huella dentro de sus corazones. De ahí se deduce la necesidad de que, aquellos que la han descubierto y la han recibido, la den a conocer a los que la tienen dormida u oculta dentro de su corazón.

Por eso, también nosotros somos enviados a, con nuestra vida y nuestra palabra, darla a conocer y anunciarla. Y lo hacemos cuando, injertados en el Señor, nunca por nuestra cuenta, tratamos de vivir según la Palabra y la Voluntad del Señor esforzándonos en un amor misericordioso tal y como nuestro Padre Dios nos lo ha dado. Y es que si tenemos la posibilidad de vivir eternamente es por el Amor y la Misericordia de nuestro Padre Dios.

Pues, así tenemos también nosotros que transmitir esa Buena Noticia: Anunciando que Dios nuestro Padre ha enviado a su Hijo, el Señor Jesús, para que por sus méritos y Muerte de Cruz alcancemos nosotros esa Infinita Misericordia. Misericordia que también nosotros debemos y tenemos que dar y ofrecer a los que predicamos y proclamamos esa hermosa e infinita Buena Noticia.