martes, 18 de mayo de 2021

¡PADRE, GLORIFICA A TU HIJO!

 

Es la hora, nos dice Jesús en el Evangelio de hoy. La hora en la que el Hijo glorifica al Padre y le pide que también Él le glorifique, porque, por medio del Hijo, el Padre es dado a conocer a todos los hombres. Esa es la hora en la que todos los hombres y mujeres conocemos al Padre que nos ha dado la vida y que nos llama para, a través del Hijo, darnos también a nosotros la Vida Eterna. 

Así de sencillo y simple. Jesús, el Hijo de Dios, enviado por el Padre a este mundo para anunciarnos la Buena Noticia del Amor Infinito y Misericordioso del Padre. Y lo hace entregándose hasta el extremo de dar su Vida para que todos los que crean en Él conozcan también al Padre, quien le envía,  y su Infinito Amor Misericordioso y gocen de la dicha plena y eterna.

El Padre es glorificado en la Resurrección del Hijo, triunfo de la Vida sobre la muerte. Y, en la Resurrección, Jesús, glorificado por el Padre, nos anuncia también que todos aquellos que crean en Él resucitarán también para gloria de Dios Padre