martes, 8 de agosto de 2023

A PESAR DE TUS TORMENTAS Y BORRASCAS DIOS ESTÁ PRESENTE EN TU VIDA.

No lo dudes porque no lo entenderás. Ten por seguro que a pesar de tus propias tormentas y borrascas, Dios está presente siempre en tu vida. Posiblemente no lo verás e incluso dudarás de su presencia, pero, Él siempre está. Y está porque nuestro destino está ligado a Él. De Él salimos y a Él volveremos.

Esta hecho cargado de simbolismo nos prepara para fortalecer nuestra fe. Pedro se hunde y Jesús, que camina sobre las aguas, le tiende la mano para salvarlo. ¿No crees que a ti también, a pesar de que te veas perdido, te la tenderá? Eres su hijo, con la misma dignidad que Pedro, y Dios, nuestro Padre, no quiere con la misma misericordia y amor para salvarnos.

Eso sí, necesita que tú se lo pidas y le tiendas tu mano. No importa la tempestad que sea ni por muy grande que sea. El Señor apacigua la tormenta y calma los vientos. Él es el Señor del Cielo y la tierra. Simplemente basta tocarle con fe y tu propia tormenta interior, tu debilidad física y tu cercanía de muerte se vestirán de gozo, de paz y de alegría.

 La Santa Unción es el Sacramento que, me atrevo a decir, equivale a la llamada de Pedro cuando se hundía en el mar. ¡Señor, que me hundo! Cuando nos viene la duda, cuando nos llega la hora o está próxima, ¡llama, como Pedro, al Señor! Él tenderá su mano y te sacaré de esa inmundicia donde tu vida está metida. Él limpiará tu vida y la preparará para entrar en el Reino de los Cielos. Su Misericordia y Bondad es Infinita.