domingo, 19 de julio de 2009

SÓLO UNA IGLESIA ES EL VERDADERO CAMINO.


No pueden haber varios caminos que conduzcan al mismo lugar. Sí, pueden haber muchos afluentes y veredas que por diferentes recorridos y vericuetos terminen y desemboquen en el mismo sitio, pero, sólo uno será el lugar donde estará la Verdad y dónde todos convergen.

JESÚS no creó muchos grupos, ni repartió muchas responsabilidades; todo lo concentró en un reducido grupo de personas, Colegio Apostólico, a los que les fue encomendado la misión de: "ID Y PREDICAD EL EVANGELIO..." Y desde ese momento quedó fundada la Iglesia, la única Iglesia que tiene el poder y la misión de ser la continuadora de su Misión aquí en la tierra.

Hay muchas formas, dentro de la Iglesia, de vivir y cumplir esa Misión, pero sólo un camino, "la Iglesia", dónde se puede vivir y experimentar la vivencia de injertarse en JESÚS y, en ÉL, por ÉL y con ÉL llegar a la Casa del PADRE.

Este vídeo refleja de forma muy clara y natural que la Iglesia es el Camino, en CRISTO, dónde los hombres encuentran los medios para su salvación.



4 comentarios:

  1. ¡Y todo empezó con 12 hombres pescadores ignorantes !Gracias por el testimonio de fe que escribiste en símbolos y gestos. Un día explicaré la situación de la Iglesia en Cataluña y tu gesto aquí sería una temeridad. Chapó por la valentía.Gestos así son los que nos ayudan a imitarlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel, gracias por tu visita y tu apoyo.Verdaderamente debemos preguntarnos cual es nuestra respuesta ante tales actitudes y comportamientos de nuestros gobiernos autónomicos. Quizás eso empezaría a cambiar las cosas, o al menos, que nos respeten.
    Debemos preguntarnos que hacemos ocho millones de españoles en misa cada domingo, y luego se pueda aprobar leyes como el aborto y otras.
    Creo que es el momento de revisar nuestras actitudes y pasar de la oración a la vida.
    No sé lo que haría si estuviese ahí. Deportivamente, soy aficionado al Barcelona, pero respecto a mi fe creo que sería una gozada ser mal tratado y poder pasarlo mal por defender a JESÚS, eso sólo sería la gran oportunidad de ser justificado por CRISTO ante el PADRE. ¿Hay algo más valioso?
    Y de empezar a salir actitudes así todo cambiaría? ¡No podrían ocultarlo, ni, afirmándose democratas y libres, atacarlo?
    Debo confesar que no sé lo que haría, pero confío en que JESÚS me daría la fuerza para hacerlo. Aquí, aunque no pasa nada, supone según lo que cree la gente, hacer el ridículo, pero eso fortalece tu fe, y cuando lo has echado fuera, el gozo es enorme y te sientes reafirmado en tu fe.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. MUJER....
    He ahí a tu hijo!
    Los misterios profundos de María y de la Iglesia. Todos los creyentes, los que amamos a Jesús y nos sentimos agradecidos por su acto de redención, de salvación....somos esos hijos, humildes y pequeños de María, los eternos Juan, discípulos amados del Señor.
    Mujer/Iglesia, Universal: MARÍA
    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  4. CRISTO nos une y María nos cobija y nos mantiene unidos junto a ella. Es la Madre que reune a sus hijos.
    Esa es nuestra Iglesia, la Iglesia continuadora de la Misión de JESÚS en la tierra: dar Gloria al PADRE sobre todas las cosas, y mantenernos unidos como hijos y hermanos en el HIJO: JESÚS.
    Gracias, ROSHBALAM y un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.