ÚLTIMAS REFLEXIONES

ÚLTIMAS REFLEXIONES

DE DODIM A AGAPÉ

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 24 de abril de 2011

JESÚS VIVE Y ESTÁ ENTRE NOSOTROS


JESÚS vive, pero no vive lejos ni ajeno a nosotros, sino que vive entre nosotros y pendientes de nosotros. Esa es la gran noticia. No ha Resucitado y, si te vi no me acuerdo, sino que ha Resucitado para ayudarnos a que nosotros también resucitemos. Esa es nuestra esperanza y el fundamento de nuestra fe: JESÚS ha Resucitado para ""SALVARNOS".

No son habladurías ni rumores: "Se dice, se oye, al parecer, alguien dijo...etc". Es la certeza de una mujer, María Magdalena, que a pesar de su poca credibilidad, en aquellos tiempo la palabra de una mujer no tenía credibilidad, asegura y testifica que JESÚS ha Resucitado. Una vez más, nuestro PADRE DIOS escoge lo más débil, lo más despreciado, lo más sometido, para glorificar su Poder y su Gloria: "Es una mujer, lo último de la sociedad judía", la elegida para proclamar la Resurrección de su HIJO, el Predilecto.

Luego, Pedro y Juan corroboran lo que María Magdalena les había comunicado llena de alegría y asombro. El Sepulcro estaba vacío. JESÚS no estaba allí ni tampoco restos de su Glorioso Cuerpo. ¡Ha Resucitado con su Naturaleza Humana y Divina! ¡JESÚS Vive! Y así resucitaremos nosotros también, con nuestros mismos cuerpos, pero de forma gloriosa y perfecta. Seremos eternamente jóvenes. ¡Alabado y glorificado sea el SEÑOR!.

Ahora entendemos sus palabras: "Tenemos que morir para Resucitar". Morir a nuestras propias vanidades, a nuestros propios gustos, a nuestras propias apetencias y egoísmos", sólo así alcanzaremos la vivencia del verdadero amor y, amando seremos amados para Resucitar con CRISTO JESÚS en la propia cruz de nuestra vida.

No importa nada de lo demás, o al menos no ocupa los primeros lugares en nuestra vida. Sentimos la necesidad de darnos, de ofrecernos como víctima propiciatoria. Es nuestra mayor alegría amar hasta el extremo, porque esa es nuestra Gloria y Resurrección. Todo está claro. La Resurrección de JESÚS da sentido a toda nuestra vida. Por eso, queridos blogueros y hermanos en XTO.JESÚS, esto de los blogs tiene sentido, porque a través de ellos nos comunicamos, nos apoyamos, nos alentamos, nos reforzamos, nos formamos, nos conocemos, nos despertamos, nos avisamos, nos, en una palabra, amamos en el SEÑOR JESÚS.

¡Nunca nos cansemos, nunca nos desesperemos, nunca nos dejemos abatir por la pereza, el desaliento, la oscuridad, el sin sentido! ¡Estemos siempre juntos, fortaleciendo nuestra fe, que al compartirla le damos firmeza y fortaleza! JESÚS está entre nosotros, vive, es SEÑOR de la vida y no de la muerte. Y en el ESPÍRITU SANTO nos asiste, nos guía, nos transforma, nos da aliento, sabiduría, fortaleza y paz. ¿Es qué no lo sentimos? ¿Cómo, si no, nos mantenemos? ¿Cómo estamos en este camino? ¿Cómo hemos llegado muchos hasta aquí?

SEÑOR, DIOS mío, gracias por la vida,
por la vida para SIEMPRE, que 
TÚ me has dado y que hoy
celebramos en tu Gloriosa
Resurrección. Amén.

3 comentarios:

  1. Que nunca nunca nos cansemos¡
    Muy feliz y esperanzadora Pascua de Resurrección¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡ Feliz Pascua de Resurrección !

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Pascua de Resurreción!
    Que el Señor te siga dando gozo y alegría, en todo.
    Eres un sol.
    Gracias Salvador

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.