sábado, 20 de abril de 2024

TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA

Cuando la confianza es plena en una persona estamos con ella hasta las últimas consecuencias. Y eso sucede con Jesús, su Palabra es Palabra de Vida Eterna porque nunca falla, siempre está firme y jamás nos abandona. Todo en Él se ha cumplido hasta el punto de que bien sabía Él quien creía y quien no. Incluso, hasta saber quien lo iba a traicionar. Sin embargo, su compromiso es tal que Él siempre está a nuestro lado.

Hoy sucede lo mismo, muchos huyen, se evaden, les cuesta seguir adelante. Posiblemente no creen en la Infinita Misericordia de Dios. Se hace dura levantarse, lo vemos y entendemos en aquel hijo pródigo de la parábola, pero vale la pena levantarse y humillarse ante Dios. Él es un Padre Misericordioso que nos está esperando, como en la parábola, y nos abre sus brazos para acogernos, aceptar nuestro arrepentimiento y darnos su Amor Misericordioso.

Pregúntate: ¿A dónde puedes ir que encuentres más de lo que te ofrece el Señor? ¿Acaso crees que el mundo te ofrece algo que vale la pena? Todo lo caduco no tiene valor, al final desaparece y con él se va también tu ficticia y aparente felicidad. Solo Dios tiene Palabra que dura, que es Eterna. Él es nuestro Señor. Señor de la  Vida y de la muerte y a Él solo vale la pena escuchar y seguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.